La bodega

Donde estamos

La Bodega Severino Sanz se dedica a la elaboración, distribución y venta de vino así como al fomento de la cultura enológica.

Está situada en Montejo de la Vega de la Serrezuela, municipio que tiene una superficie de 27,85 km² con una población de 171 habitantes, siendo una de las dos Bodegas de la provincia de Segovia con Denominación de Origen Ribera del Duero.

Consta de unas 28 Hectáreas de viñas tempranillo, dentro de las cuales algunas son centenarias, y es de resaltar la combinación de lo tradicional con lo moderno a la hora de la elaboración del vino.

Nuestro objetivo es conseguir la excelencia en la viña para obtener el mejor vino, poca cantidad pero de máxima calidad.

Las puertas de nuestra Bodega están abiertas para que puedan sentir la elaboración del vino y degustarlos in situ.

Nuestra historia

Bodega Severino Sanz es una bodega familiar de la Denominación de Origen Ribera del Duero, situada en el término de Montejo de la Vega de la Serrezuela, provincia de Segovia.

Administrada por los hermanos, Mª Dolores, José Félix e Iñaki, la bodega lleva el nombre de su padre Severino, que les transmitió el respeto y el cariño hacia esta tierra y los viñedos.

La tradición de elaborar vino en la familia se ha transmitido de generación en generación, siguiendo los mismos métodos tradicionales aunque adaptándolos a los nuevos tiempos y tecnologías.

Tienda

Estamos seguros y orgullosos de que tenemos el vino perfecto para ti.

Elaboración

¿Te gustaría saber por que nuestros vinos son tan buenos? Aquí te lo contamos.

Noticias

Descubre las últimas noticias relacionadas con nosotros y nuestro sector además de otras curiosidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú